-
Bodegas Ollauri-Conde de los Andes es el ejemplo de una tradición vinícola que se remonta varios siglos atrás.
-
La Finca Montalvillo ocupa una extensa ladera de la Sierra de Yerga, en el extremo más oriental de La Rioja.
-
La Fundación Maga es una iniciativa de la familia Murúa Gangutia que nace en 2009 con la misión de impulsar proyectos de ayuda y apoyo a la población infantil en países subdesarrollados.
-
Desde su origen, en 1968, elaborar vinos de la máxima calidad ha sido la filosofía de Luis Alegre. Para ello aunamos evolución y tradición, optimizando e incluso reinventando lo que ya existe, respetando siempre las bases del patrimonio vinícola.
-
Grandeza y prestigio. Marqués de Elciego una marca exclusiva de un vino de producción muy limitada reconocido como uno de los grandes vinos de La Rioja en la actualidad.
-
Muriel es la marca que apela a lo cotidiano, al vino como producto fiel y amable, que sabe acompañar nuestra vida; por eso los siete vinos de Muriel, con sus diferencias de tipo y de envejecimiento, están ideados para beber en buena compañía, con mucho gusto, con toda la confianza. Con plenitud y satisfacción.
-
Pazo Cilleiro se encuentra en el municipio de Meis, en el corazón de este entramado de suaves valles que desembocan en las rías.
-
Valdecuriel retoma una historia de más de 20 siglos de viñedo entre los pueblos de Curiel y Pesquera, en el corazón de la Ribera del Duero.
-
Elaborados en la certeza de la tradición y con las mejores virtudes, la gama de vinos de Viña Eguía tiene una vocación universal: acompañarnos en nuestras pequeñas historias.
-
Viña Muriel busca ensalzar la tradición vinificadora de Rioja, el trabajo de la bodega, el respeto por los pasos que nos ha enseñado la historia. Son vinos con sabiduría, muy grandes, con una alta idea de nobleza.